- Publicidad -

Belén Esteban se pone `digna` con Gustavo González por corregirle sus `patadas` al diccionario

Belén Esteban se pone `digna` con Gustavo González por corregirle sus `patadas` al diccionario

La polémica entre Gustavo González, María Lapiedra y Gema López sigue enfrentando al colaborador con sus compañeros de “Sálvame”, y de paso dando minutos y minutos de contenido al programa de las tardes de Telecinco (Belén Esteban mete en un buen lío a Vasile: “¡Estoy hasta los cojones ya!”).
Al opinar Belén Esteban sobre el asunto, ha afirmado que Gustavo está “soltando balones” en toda esta guerra y claro, el colaborador ante esta frase mal montado le ha criticado sus errores lingüísticos: “Lo primero habla bien, se dice echar balones fuera”. Segúnb recoge Exclusiva Digital, decir esto el paparazzo y saltar la de San Blas fue todo uno (El espectáculo ridículo de Belén Esteban, quien vuelve a demostrar que no se entera de nada).
El comentario de González cabreaba muchísimo a la madre de Andrea Janeiro (Y ahora Belén Esteban carga contra Antonio Tejado: “Ese no me toca a mí ni los pies”).
La colaboradora entonces decía que Gustavo no le va a dar “clases de hablar” y le soltaba que él no sabe ni con quien ha estado en la cama.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es