- Publicidad -

Alfonso Ussía se burla a mandíbula batiente de Susanna Griso tras censurar al `negro de Vox` que hablase de Franco

Alfonso Ussía se burla a mandíbula batiente de Susanna Griso tras censurar al `negro de Vox` que hablase de Franco

Alfonso Ussía ha estado inconmensurable. Siempre llevado por un estilo académico impoluto y con dosis de acidez e ironía más que evidentes, le ha soltado un mandoble a la presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso, esa que suele ir vetando o censurando opiniones en función de quiene las emita -El obsceno beso de Susanna Griso al “negro de VOX” por lanzarle un capote tras la cornada-.
El columnista de La Razón, con elegancia y prestancia, hunde a Griso después del incidente protagonizado con Bertrand Ndongo, el llamado “negro de Vox”, al que le espetó que no estaba capacitado para hablar sobre Franco -El espectacular corte del “negro de VOX” a Susanna Griso por negarle legitimidad para hablar del franquismo-.
De ahí que Ussía le dedique dos tuits “cariñosos” a la periodista de Antena 3:

Susana Griso ha estado encantadora conmigo, y me ha permitido escribir del tío Tom, el de la Cabaña, aunque no había nacido en esa fecha. Encantadora y tolerante.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 19 de marzo de 2019

Conmigo es un cielo. Susana Griso me ha autorizado a escribir de la película “Bailando con lobos” sabiendo que yo nunca he estado en un campamento sioux. Gracias, “Su”, jamás lo olvidaré.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 20 de marzo de 2019
 
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es