- Publicidad -

El bochorno de laSexta va más allá: se excusan en el telediario poniendo todos los vídeos en los que adularon a Iglesias

El bochorno de laSexta va más allá: se excusan en el telediario poniendo todos los vídeos en los que adularon a Iglesias

“Te lo voy a decir a ti, a la cara”, saltó el energúmeno Pablo Iglesias este 9 de de abril de 2019 en Al Rojo Vivo, segundos antes de acusar al director de laSexta de proteger a Eduardo Inda. Ese podría haber sido un buen momento para que alguien con la experiencia de Antonio García Ferreras saltase al cuello del insolente líder de Podemos. Momento patético en LaSextaTV: Iglesias acusa a gritos a Ferreras de “proteger” a Eduardo Inda aún sabiendo “que sus informaciones son falsas”
Pero Ferreras estaba como un gato asustado, defendiéndose a duras penas de las acometidas del político al que crió prácticamente a sus pechos. Consiguió verbalizar que Eduardo Inda se defiende solo con sus exclusivas, pero balbuceaba, pálido, lamentable, paralizado, el director de laSexta que en tantas ocasiones saca pecho con su periodismo de alto vuelo.
Pero no terminaba ahí. Ferreras quiso recordar al verdugo Iglesias, casi a modo de petición de clemencia, que su cadena ha sido la principal valedora de Podemos. Y no solo lo comentó, sino que algunos minutos después, el telediario de la cadena, también al servicio del propio Ferreras, ejecutó algo más bochornoso aún si cabe.
Presentado por Helena Resano, en el noticiario vespertino dieron paso a una pieza en la que señalaban cómo han tratado desde laSexta las informaciones que aludían a todos los pufos de Podemos y que Iglesias acuña a las cloacas del Estado. Toda una cadena que se vanagloria de su periodismo de raza, valiente y diferente, plegada al cuarto y quién sabe si quinto partido político de España. Terrible:

Vamos a ver ahora cómo ha contado esta casa, laSexta, en los últimos tres años, las informaciones a las que se refería Pablo Iglesias:

Abre con el Caso Noos el día que salió el Informe Pisa, no se destaca en sumario, es la quinta noticia del día y se publica desde el principio con la respuesta de Pablo Iglesias.

Sí, es tan bochornoso como parece. Una de las cadenas más importantes del país, y la única que se llena la boca de dar lecciones y clases de periodismo, excusándose rebuscando en su propia hemeroteca para hablar de lo bien que han tratado ellos a Pablo Iglesias y a Podemos.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

Espabila, PP

noviembre 17, 2019
Por desgracia, todo parece indicar que el próximo Gobierno tendrá rostro comunista y alma separatist...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es