- Publicidad -

Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los `indepes`

Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los `indepes`

No para Inés Arrimadas, porque el tremendo corte que le pegó a Irene Montero ha sido de los más leido leído de la semana (Montero muerde el polvo por ir a buscarle las cosquillas a Arrimadas: “Yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario”).
Fue el lunes, en un debate organizado por “El Confidencial” y en el que participaron las candidatas a diputadas María Jesús Montero (PSOE), Edurne Uriarte (PP), Irene Montero (UP), Inés Arrimadas (Cs) y Rocío Monasterio (VOX) (Los golpistas del Parlamento catalán enloquecen y montan un gallinero cortándole el micro a Arrimadas).

Pues cuatro días después de cortar orejas y dejar al dueña del casoplón de Galapagar como un trapo, Arrimadas ha vuelto a triunfar y en esta ocasión en Barcelona.
La candidata de Cs al Congreso por Barcelona le ha dicho a Lídia Heredia a la cara que la cadena catalana es “una máquina de manipulación e incitación al odio”. Y más cosas.
Inés Arrimadas volvió a jugar este viernes en territorio hostil. El más hostil, el de TV3, pocos días después de que la juez de Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona haya decidido procesar a su director por colaborar con el referéndum ilegal. 

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es