- Publicidad -

El mezquino Echenique no rectifica e insiste cargado de ira contra Ciudadanos y se lleva un merecido desprecio

El mezquino Echenique no rectifica e insiste cargado de ira contra Ciudadanos y se lleva un merecido desprecio

No son pocas veces las que Pablo Echenique ha demostrado ser el tipo más peligroso de todo Podemos. Calculador, frío y con mucha maldad encima.
Este fin de semana de 14 de abril de 2019 quedó patente su escasa talla personal y política con el miserable tuit que puso acusando a Ciudadanos de querer incendiar yendo a hacer un mitin al municipio Rentería en Bilbao. El miserable Echenique alcanza cuotas de indignidad jamás vistas al asegurar que Rivera fue a Rentería a incendiar la convivencia de los pueblos.
No poca bronca le llegó a este político cargado de odio, pero lejos de arrepentirse y pedir disculpas o matizar sus palabras, el número tres podemita saca pecho e insiste en cargar contra Ciudadanos. Lo hizo en Más de uno de Onda Cero este martes 16 de abril de 2019, ante unos atónitos periodistas que no daban crédito a tanto odio. Le preguntaba el suplente de Carlos Alsina, Carlos Plaza. Toni Cantó salta al cuello del “sinvergüenza” Echenique y de los cobardes del PSOE por el acoso brutal de Rentería :
Carlos Plaza: “Le leo su tuit íntegro… ¿Lo matizaría, se arrepiente, rectificaría lo que escribió?”

Echenique: Lo que digo es absolutamente cierto, como lo es que cualquier partido tiene derecho a ir a donde quiera, no digo lo contrario. Si Ciudadanos decide hacer una campaña para buscar el voto machista, xenófobo o de confrontación entre dos pueblos, tiene derecho a hacerlo. Me parecerá una irresponsabilidad, pero tendrá derecho a hacerlo y a ser bien recibido. Yo esto lo defenderé hasta de partidos como Vox.
Pero no deja de ser cierto que Ciudadanos ha elegido esta estrategia. A Rivera le vimos al frente de los encapuchados en Cataluña para quitar lazos amarillos. Que cada uno haga una evaluación.
Me arrepiento de que se hable más del tema porque yo haya puesto el tuit, la verdad es que si he cometido un error es hacerles el juego a esta gente, que es lo que ellos quieren.

Pilar Cernuda, cargada de rabia, optó por una fórmula que quizás sería la que habría que seguir con estos generadores de odio podemitas, ignorarlos hasta la irrelevancia:

Pues yo iba a preguntar, pero no pienso hacerlo, porque me iba a arrepentir de lo que iba a preguntar.

Le tocaba el turno entonces a Casimiro García Abadillo, que después de preguntarle y responderle el podemita, tenía una pequeña trifulca con él: “Le he preguntado una cosa y usted sale por peteneras…” Atención a la respuesta mediocre, copia y generadora de vergüenza ajena de Echenique, imitando a Iglesias con Ana Pastor: “Perdone que interrumpa sus preguntas con mis respuestas”.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es