- Publicidad -

Mediaset castiga a Movistar+ y bloquea el acceso al histórico de sus programas

Mediaset castiga a Movistar+  y bloquea el acceso al histórico de sus programasLa compañía que preside Paolo Vasile ha prohibido el visionado en diferido de los programas emitidos en los últimos siete días. `Supervivientes` es el gran afectado

Mediaset se ha metido en una batalla de emisiones con Movistar +. Y es que, desde el pasado 30 de abril y de forma progresiva,  Movistar+ no emite dentro de su funcionalidad “últimos 7 días” (U7D) cierto contenido del grupo que preside Paolo Vasile.

Fuentes de la plataforma explican a Confidencial Digital que este problema solo lo tienen con Mediaset y no les ha ocurrido con otros canales. Desde Mediaset les comunicaron que a partir del mes de mayo iban a prohibir que algunos programas pudiesen verse en diferido a través de esta funcionalidad.

Movistar`+ ha bloqueado el acceso a algunos programas en  Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97).

En cambio, la funcionalidad de “Grabaciones” sí está permitida en todos los canales de Mediaset, Por tanto, la plataforma recomienda que se “graben” programas que no se quieran perder.

Este problema afecta, sobre todo, a programas del “prime time”. Pero no a todos. “Got talent”, por ejemplo, sí puede visualizarse. Sin embargo, los más afectados son los recientes estrenos: “Supervivientes” y “La que se avecina”. Tanto las galas como los debates del reality presentado por Jorge Javier Vázquez están bloqueados, así como los nuevos capítulos de las 11ª temporada de la serie de éxito del grupo.

Más suscriptores a “Mi tele”

De momento, Telefónica no tiene más novedades y desconoce si podrían llegar a un acuerdo con la compañía de  Paolo Vasile para poder emitir determinado contenido en diferido.

Fuentes del sector explican a ECD que una de las posibles razones por las que Mediaset ha vetado el visionado en diferido es para tener más usuarios activos y más suscriptores en “Mi tele”, la plataforma online del grupo.

Este confidencial ha intentado conocer una respuesta de Mediaset sobre el caso. Sin embargo, al cierre de esta edición, un portavoz oficial no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Foto:

photo_cameraImagen de Supervivientes.

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -

El Atleti ilusiona y sufre

agosto 19, 2019
La revolución era Thomas, la solución era Saúl en el lateral, el resultado fue 1-0 y, lógicamente, e...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es