- Publicidad -

26-M: Así será la cobertura de la jornada electoral de las emisoras de radio

26M: Así será la cobertura de la jornada electoral de las emisoras de radio

Las elecciones del próximo 26 de mayo decidirán el devenir político a nivel municipal, autonómico y europeo. Debido a la importancia de los comicios, las diferentes emisoras de radio han preparado una cobertura a la altura de las circunstancias, que contará con las principales voces de las diferentes cadenas, así como con conexiones en directo en los puntos de interés.
Con motivo de este “superdomingo electoral”, COPE reunirá a sus principales estrellas en un programa que se extenderá desde las 20:00 hasta las 1:30 horas y que estará comandado por Carlos Herrera y Ángel Expósito. Pilar Cisneros, por su parte, seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos y Fernando de Haro recorrerá las sedes de los partidos para trasladar a los oyentes el ambiente que se respira. Además, el espacio contará con las opiniones de Antonio Naranjo, David Gistau, Ignacio Camacho, Carmelo Encinas, Salvador Sostres o Pilar García de la Granja, entre otros.
Por su parte, Pepa Bueno dirigirá y conducirá el especial de Cadena SER, que dará comienzo a las 19:50 horas. La locutora estará acompañada de Javier Ruiz y Aimar Bretos en la gestión de los datos y contará con la opinión y el análisis de Ignasi Guardans, Fernando Vallespín, Ignacio Ruiz Jarabo, Teo León Gross, Kiko Llaneras, José María Calleja, Jesús Maraña y Mariola Urrea. Además, la emisora llevará a cabo conexiones en directo con los periodistas de la Cadena SER desplazados a las sedes de los partidos y con corresponsales de la SER en Europa como Begoña Arce (Reino Unido), Griselda Pastor (Bruselas), Joan Solés (Italia), Carmen Vela (Francia) y Carmen Viñas (Alemania).
Como ya sucedió en las elecciones generales, Carlos Alsina se pondrá al frente del programa Especial Elecciones autonómicas, municipales y europeas 2019 de Onda Cero. A partir de las 20:00 horas, el locutor analizará todo lo que suceda junto a Juan Ramón Lucas, Julián Cabrera, Carmen Morodo, Marta García Aller, Rubén Amón e Ignacio Varela.
Por último, Íñigo Alfonso, conductor de Las mañanas, será el encargado de presentar el especial de RNE. El espacio de la cadena pública comenzará a partir de las 19:00 horas y también se podrá escuchar a través de Radio 5 y Radio Exterior. Además, Ràdio 4 se suma a la jornada electoral con un programa especial que dará inicio a las 20:00 horas.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es