- Publicidad -

Javier del Pino se mantiene al frente de `A Vivir` tras rechazar `Hoy por Hoy`

Javier del Pino se mantiene al frente de `A Vivir` tras rechazar `Hoy por Hoy`

Las aguas siguen revueltas en la Cadena SER después de vivir unas semanas de intensas negociaciones. El cambio de sillas que ha hecho que Ángels Barceló y Pepa Bueno se intercambien la mañana y la noche tiene un tercer protagonista: Javier del Pino. El director de A vivir que son dos días era uno de los nombres que junto a Ángels Barceló tenía más peso para sustituir a Pepa Bueno al frente de Hoy por Hoy.
Desde un principio, Del Pino era el elegido por los responsables de La SER para coger el testigo de Pepa Bueno y levantar unas audiencias que cada vez tienen más cerca a Carlos Herrera y a COPE. El liderazgo de Hoy por Hoy peligra y es probable que el próximo EGM sirva para recortar aún más las distancias entre los dos matinales.
Por eso el cambio era urgente y a pesar de que Ángels Barceló había mostrado desde hace tiempo su interés por hacer el matinal de La SER, desde Gran Vía 32 preferían que fuese Del Pino quien liderase las mañanas de la radio de Prisa. Sus buenos datos con A Vivir y su buena sintonía con los oyentes le convertían en el primer candidato.

No obstante, Javier del Pino ha preferido seguir a los mandos en el programa de referencia de La SER durante el fin de semana, descartando la dirección del matinal que Pepa Bueno conducirá hasta final de esta temporada. Esta negativa, junto con el acuerdo de renovación de Manu Carreño tras los rumores de su posible salida de La SER, ha precipitado el anuncio de las renovaciones y cambios en la emisora de Prisa de cara a la próxima temporada.
Por lo tanto, el equipo de A vivir se mantiene intacto, continuando con el liderazgo de Javier del Pino y con Lourdes Lancho como subdirectora. Ellos, junto al equipo de deportes y Carles Francino en las tardes, son los nombres que se mantienen de cara a una próxima temporada que será crucial para La SER.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es