- Publicidad -

Eduardo Fajardo ha fallecido en México, esta madrugada.

Eduardo Fajardo ha fallecido en México, esta madrugada.

 

Esta madrugada ha fallecido en México el conocido actor Eduardo Fajardo (Meis, Pontevedra, agosto de 1924), estrechamente vinculado a la provincia de Almería. Según han confirmado fuentes de la familia, se encontraba en el país americano al que solía viajar porque allí residen cinco de sus seis hijos.
Fajardo ha fallecido a las 4:40, hora española, de este 4 de julio.
El intérprete gallego, afincado en Almería, contó con el honor de descubrir en abril de 2012 la primera de las placas del paseo de las Estrellas de Almería, en la calle Poeta Villaespesa, junto al Teatro Cervantes de la ciudad.
Eduardo Fajardo recibió la Medalla de la Cultura de la Provincia y el Premio ‘Almería Tierra Cine’ de Almería en Corto.
Su trayectoria la avala 183 las películas en las que ha participado, 75 obras de teatro y unas 2.000 intervenciones en la televisión de España y México.
Desde hace más de dos décadas, Fajardo vivía en Almería.  “Siempre he soñado con volver a mi tierra pero ya cada vez menos. Pasa como los amores: te vas colando sin darte cuenta y al final quieres a lo más reciente porque es lo que te llena más. En Almería hay que vivir para quererla, y a mí me ha ganado”, afirmó en 2016.
“En México vivían sus hijos, aquí su gente”, ha apuntado un familiar tras dar a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -

Un tridente sin 'punch'

septiembre 18, 2019
El Signal Iduna Park fue testigo del debut del nuevo tridente azulgrana. Por primera vez coincidiero...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es