- Publicidad -

Gemma Nierga ficha por Radio Nacional

Gemma Nierga ficha por Radio NacionalDirigirá una sección diaria dentro del programa “El matí a Ràdio 4”, donde realizará entrevistas a figuras relevantes con las que se tomará un café desde Barcelona

Gemma Nierga ya prepara la nueva temporada en Ràdio 4, a la que se incorpora con una sección diaria en el programa “El matí a Ràdio 4”, dirigido por Ramon Castelló. En “Un cafè d”idees amb Gemma Nierga”, la periodista conversará en directo, de lunes a jueves a las 8:30h, con políticos, empresarios y científicos de primera línea.

Las entrevistas tendrán lugar en un carismático café del barrio del Poble Nou de Barcelona, buscando un ambiente cálido y de confianza para obtener más ideas que soflamas de sus interlocutores.

Nierga cuenta con una larga trayectoria de más de tres décadas en televisión, prensa y fundamentalmente radio. Ha sido tres veces Premio Ondas. Actualmente es colaboradora del programa de Máximo Huerta en La 1 “A partir de hoy”, pero anteriormente ya había trabajado en RTVE, en programas como “El destino en tus manos” (1995) o “Ya te vale” (2008).

La sección “Un café d”idees amb Gemma Nierga” comenzará el próximo 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya, y tendrá como invitados a dos figuras relevantes de la actualidad política catalana.

La incorporación de Nierga a Ràdio 4 es una de las novedades para la próxima temporada. La emisora se refuerza además con el estreno del programa “En directe” de Olga Rodríguez, Gemma Esteve y Lorena Amo, sobre problemas cotidianos y participación; y la ampliación del programa “Vida verda” de Pilar Sampietro, con un especial semanal dedicado a la emergencia climática. Por otro lado, Laura González dirigirá un especial “Zona Random”, de lunes a jueves; y habrá un espacio realizado por los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Junto a “El Matí a Ràdio 4”, dirigido por Ramon Castelló, continúan “Metrópoli”, dirigido por Xavi Collado, “De Boca a Orella”, dirigido por Silvia Tarragona, “Real Politik”, de Olga Ruiz y “Són 4 dies”, de fin de semana, dirigido por Goyo Prados.

Si te ha gustado este contenido…

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Incorpórate ahora

Foto:

photo_cameraGemma Nierga.

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es