- Publicidad -

Juan Antonio Alcalá aclara la polémica sobre el supuesto dopaje del Barça: "Nunca dije eso"

Juan Antonio Alcalá aclara la polémica sobre el supuesto dopaje del Barça: Nunca dije eso

Por un día, Juan Antonio Alcalá ha dejado el rol de entrevistador para convertirse en entrevistado. El periodista ha acudido este jueves a A diario (Radio Marca), donde ha charlado junto a Pablo Juanarena acerca de su adiós a El partido de las 12 y la polémica acerca del supuesto dopaje del FC Barcelona, entre otros temas.
El comunicador ha confesado que su marcha del programa nocturno de COPE no fue ideal. “Mi salida de El partido de las 12 seguramente no fue como yo había soñado”, ha revelado, asegurando que ha superado “absolutamente todo” y que no guarda “ningún rencor”. “Se produce una información que yo doy sobre que el Madrid va a pedir mejores controles antidoping al día siguiente porque una alta fuente informativa del equipo con la que yo hablaba frecuentemente me dice que va a pedir mejores controles antidoping”, ha rememorado.
“Lo que yo digo en antena es eso. Alcalá no dijo que el Barça se dopa, yo dije lo que me contó una fuente informativa. Paco, Lama y el resto de la redacción vieron la llamada y lo que me contaba esa fuente. El follón que se armó y lo que se amplificó por redes sociales me hizo pensar que ése no era mi mundo, tuve un desenganche emocional”, ha añadido, remarcando que él no dijo que el Barça se dopase.
“Hablé con Fernando Giménez Barriocanal, le dije que yo dejaba de hacer eso y me fui un año a Estados Unidos”, ha explicado, asegurando que le gustaría acabar su etapa profesional siendo corresponsal en dicho país. “¿Me equivoqué? Pues no lo sé, yo dije lo que me dijo una fuente informativa. Igual no supe gestionar la que se montó. Lo pasé bastante mal y me juré que ahí se terminaba mi historia en la radio de la noche”
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es