- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ya tienen nueva presidenta regional. La candidata popular Isabel Díaz Ayuso ha sido investida en la jornada de este miércoles, en la que ha contado con el apoyo de los 30 parlamentarios de su formación política, los 26 diputados de Ciudadanos y los 12 electos de Vox. En total, ha tenido el voto afirmativo de 68 de los 132 parlamentarios que forman parte de la Asamblea regional.

Del mismo modo, tal y como estaba previsto, los tres partidos del bloque de izquierdas: Partido Socialista, Más Madrid y la coalición Unidos Podemos-Izquierda Unida han votado en contra.

La sesión de investidura ha terminado con un emocionado alegato de la ya presidenta de la Comunidad de Madrid, que se ha defendido -y ha defendido a su familia- de las acusaciones vertidas en las últimas semanas, asegurando que las críticas “han traspasado una línea que no se había cruzado nunca” al implicar a su familia.

Diaz Ayuso ha acusado a los medios de basarse en “medias verdades y falsedades” y en ocultar hechos como que “mi padre llevaba años de baja enfermo”. Precisamente, ha dedicado a su padre las últimas palabras de su intervención: “Mi padre era un hombre bueno, honrado y trabajador, estaría muy orgulloso si hoy estuviera vivo para ver que su hija se va a convertir en presidenta de la Comunidad de Madrid”

(Más información en próximos minutos)

Foto: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. | EFE
Fuente: esRadio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es