- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso, en `Más de Uno` (Onda Cero): `He aprendido mucho de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes`

Isabel Díaz Ayuso, en `Más de Uno` (Onda Cero): `He aprendido mucho de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes`

La recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pasado por los micrófonos del programa de Onda Cero Más de Uno para desgranar junto a Óscar Plaza los puntos claves de su nuevo proyecto al frente de la región. Ayuso considera esta etapa como histórica porque la comunidad tendrá al frente por primera vez un gobierno de coalición y ha hablado sobre la posibilidad de que su predecesor en el cargo Ángel Garrido se convierta en Consejero de Transportes, sobre el resto de nombres del ejecutivo y la política que se llevará a cabo en la asamblea en este nuevo periodo.
Al respecto de la designación de los consejeros, la nueva presidenta regional ha destacado que espera contar con los “mejores” y, sobre la designación de Ciudadanos de Garrido, ha indicado que espera que se cumplan los objetivos marcados en el programa electoral y sobre la salida del expresidente madrileño del PP ha querido pasar página: “pelillos a la mar”. Sobre el resto de nombres que podrían acompañarle, ha destacado que “hay varias sorpresas que no han salido en ningún medio de comunicación”.

Relación con Vox
La popular ha llegado al poder gracias a los votos favorables de Ciudadanos y Vox. Sobre la relación con el partido de Abascal, ha querido indicar que “me preocupa más la convivencia con el PSOE, no han dejado pasar ni 24 horas para atacar a las medidas que hemos propuesto, como la bajada de impuestos”. El debate de investidura dejó un enfrentamiento dialéctico con el líder de Más Madrid y ha señalado que el “tono desde una supuesta superioridad intelectual al que se refirió a mí Errejón en el Debate es machista”.
Carrera en el PP
En cuanto a su carrera política, ha reconocido no tener grandes referentes “pero siempre me he fijado en Gregorio Ordóñez; su forma de hacer política me representa”. Respecto a su experiencia dentro del Partido Popular, ha recalcado que siempre ha trabajado en puestos a nivel regional desde “una posición muy discreta”.
Además, Díaz Ayuso ha reconocido que “Pablo Casado fue de las primeras personas que conocí cuando llegué al PP”, al tiempo que ha confesado haber “aprendido mucho de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, de las que me quedo con grandes gestos de cómo han hecho muchas veces las cosas”.
Asuntos familiares
Durante la conversación con Óscar Plaza también ha habido tiempo para hablar de las últimas informaciones que han aparecido en la prensa sobre su familia: “Yo nunca he tenido relación laboral con mi familia. Escarbar en la vida de mi familia de hace una década me sorprende. Nunca pensé que podrían hablar de mi padre, que murió hace cinco años”.
Seguiremos informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es