- Publicidad -

Álvarez de Toledo: `Cs quiere sustituir al PP y no va a ocurrir. Su futuro es reagruparse con el PP`

Álvarez de Toledo: `Cs quiere sustituir al PP y no va a ocurrir. Su futuro es reagruparse con el PP`

La portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha visitado este jueves Es la Mañana de Federico donde ha defendido que los que “estamos comprometidos con los valores constitucionales, tenemos que trabajar juntos, es sentido común muy elemental contra el cainismo”. “El camino de la defensa de la Constitución es ir juntos los distintos”, ha aseverado.

Álvarez de Toledo ha hecho un llamamiento a la unidad de los constitucionalistas y ha pedido a Ciudadanos y a Vox que “se sientan comprometidos con ello y dejen de lado el cálculo electoral”. “Pido generosidad, altura y grandeza y las ofrezco”, ha explicado.

Tras ello, la portavoz del PP se ha referid a Ciudadanos asegurando que “entiende” que su “proyecto es la sustitución del PP y eso no va a ocurrir. El futuro de Cs es una reagrupación con el PP”. “Dejémonos de luchar con molinos de viento”, ha pedido a los de Albert Rivera que ha dicho “están luchando contra un PP que no existe”.

Acto en el Congreso

A partir de las doce, Álvarez de Toledo asistirá junto al presidente del PP, Pablo Casado, a las jornadas “Españoles en Defensa de lo Común”, que el Grupo Parlamentario Popular celebrará en el Congreso.

Las jornadas las presentará la propia Álvarez de Toledo, y en ellas también participarán la presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, Ana Losada; la fundadora de UPyD, Rosa Díez y el escritor y académico, Álvaro Pombo.

Una iniciativa que para Álvarez de Toledo refleja el “espíritu de Libres e Iguales”, plataforma de que también formó parte la portavoz del PP.

Foto: Cayetana Ávarez de Toledo, es esRadio. | D.A./esRadio
Fuente: esRadio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es