- Publicidad -

Agustín Bravo: de sustituto de Herrera en verano, a estrenar concurso en COPE Andalucía

Agustín Bravo: de sustituto de Herrera en verano, a estrenar concurso en COPE Andalucía

Carlos Herrera ha retomado su actividad habitual en la nueva temporada radiofónica al frente de Herrera en COPE. Durante el verano, ha sido el periodista, Agustín Bravo, quien ha llevado las riendas del matinal de la emisora de los obispos. Ahora, después de un intenso verano, Agustín Bravo ha comenzado una nueva etapa en COPE Andalucía.
Será el responsable de un nuevo concurso, El Tablero, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 12:20 horas y en el que los oyentes optarán a importantes premios. Él es una de las novedades que la delegación de COPE en Andalucía ha presentado de cara a este nuevo curso que comienza. 
Las novedades de la temporada en COPE Andalucía
Una programación regional en la que estarán representadas todas las provincias andaluzas. Los lunes, Adolfo Arjona, conducirá La Tapadera, tertulia que trata la actualidad política en la que participarán los portavoces de los principales partidos políticos. El martes, llegará la hora de Antonio Agudo y Ángel López con Andalucía serie Oro y Verónica Ruiz al frente de Andalucía al natural.
Los miércoles será el día de la gastronomía. Desde Granada, Fran Viñuela, presentará Andalucía para comérsela, mismo día en el que José Manuel Cabrales dirigirá Andalucía Premium. Los jueves será el día de la empresa. Pedro Ochoa dirige Andalucía empresa 8.0. Toda la actualidad de las empresas andaluzas. Las claves de la economía de la región y cómo pueden afectar a tu bolsillo. Para acabar la semana con Carmen Cerbán y Andalucía va de cultura, además de Destino Andalucía con Pedro González y Mónica García.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es