- Publicidad -

Jiménez Losantos, contra Ana Blanco: "¿Pero tú quién eres, la comisaria de la bragueta?"

Jiménez Losantos, contra Ana Blanco: Pero tú quién eres, la comisaria de la bragueta

Al comienzo del debate del pasado lunes, la periodista Ana Blanco se mostró muy crítica ante la ausencia de mujeres entre los candidatos políticos y así se lo hizo saber a los líderes de las distintas formaciones: “Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate, con cinco candidatos y ninguna mujer presente. Supongo que hablarán de paridad pero, en este momento, no es una foto de igualdad”.
Estas palabras fueron comentadas por el periodista Jiménez Losantos en su programa de radio, donde se explayó contra la presentadora de TVE: “Es imposible estar peor que Ana Blanco. Reprochó el sexo que tenían los candidatos, realmente, las mitumentodos han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable”. 
“Yo solo veo cinco hombres, no veo presencia de mujeres. ¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? ¡Antigua, arcaica! ¡Pero si llevas presentando el Telediario desde antes la Toma de Granada! La última vez que hubo paridad completa en España fue con los Reyes Católicos”, apuntó el periodista.
Jiménez Losantos prosiguió en sus críticas a la comunicadora: “Pero, vamos a ver, ¿tú quién eres? Si los psicópatas caraqueños quieren elegir a Pablo Iglesias, que lo elijan (…) En el PP se presentaban dos señoras y un hombre y ganó el chico, que se coló entre las favoritas. Y en Madrid, la mejor presidenta que hemos tenido ha sido Esperanza Aguirre”.
“¿Pero qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? Pero, ¿tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta o de la ingle? Cuando estaban haciendo la Dama de Elche ya estaba Ana Blanco presentando las noticias. ¿Qué paridad ha habido en el Telediario de Ana Blanco? Que sale Ana y Blanco. ¿Tú quién eres para afear el sexo de los candidatos? Vete tú a saber cómo serán. ¿Tú qué sabes si son trans? Mira Rock Hudson, nos engañó durante 40 años”, ha comentado el locutor.
Ante las continuas faltas de respeto vertidas por Losantos, la periodista Carme Chaparro salió en defensa de su compañera de profesión a través de Twitter: “Y tendrá palmeros que le rían las “gracias”. Y seguirá teniendo una tribuna donde continuar insultando. Porque, claro, es más de marcar paquete. Machote. Todo mi apoyo a Ana Blanco. Hizo la observación que todos hubiéramos querido hacer #PeriodismoDigno”.

Y tendrá palmeros que le rían las “gracias”. Y seguirá teniendo una tribuna donde continuar insultando. Porque, claro, es más de marcar paquete. Machote. Todo mi apoyo a Ana Blanco. Hizo la observación que todos hubiéramos querido hacer. #PeriodismoDigno https://t.co/Jzv4E3QSIf
? Carme Chaparro (@CarmeChaparro) November 5, 2019

 
Seguiremos Informando…

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es