- Publicidad -

Los colaboradores de `Sálvame Banana` ya están cobrando un extra por cubrir el hueco de `Pasapalabra`

Los colaboradores de `Sálvame Banana` ya están cobrando un extra por cubrir el hueco de `Pasapalabra`Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández? Llevan ocho semanas trabajando una hora más de lunes a viernes

Los colaboradores de “Sálvame” ya están recibiendo una contraprestación por haber ampliado su tiempo de aparición en pantalla. Y es que, con la decisión del Supremo, “Pasapalabra” dejó de emitirse en Telecinco el pasado mes de octubre tras más de diecinueve años en antena. Vasile decidió entonces ampliar el horario de “Sálvame” creando una nueva sección: “Sálvame Banana”.

Como ya adelantó Confidencial Digital, este parche que Mediaset ha ofrecido durante todas estas semanas, en un principio provocó un cierto malestar entre los colaboradores que no habían recibido ningún tipo de contraprestación por esa hora extra de trabajo. De hecho, varios tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez se quejaron en privado de la situación.

Ahora el asunto está zanjado. ECD ha podido saber por fuentes cercanas al programa, que todo se ha arreglado de la mejor manera. Los colaboradores han recibido ya el pago por esa hora extra y han sido compensados.

Este confidencial ha contactado con “La Fábrica de la Tele”, responsable del espacio, para conocer más detalles sobre esta retribución extra. La productora no ha facilitado datos concretos sobre los pagos aunque un portavoz ha insistido en que “todo está en regla”.

Hay que recordar que a pesar de esta salida de la parrilla de “Pasapalabra”, la nueva de sección de “Sálvame Banana” en la que se encuentra “El Tirón” que presenta Christian Gálvez ha tenido una buena acogida por parte del público. El programa está registrando buenos datos de audiencia, con más de dos millones de espectadores, y Mediaset consigue mantenerse como líder de las tardes.

Pulse o haga clic para ver más noticias.
 

 

Foto:

photo_cameraEl equipo de `Sálvame`.

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -

El Atlético se duerme

enero 18, 2020
Cayendo la que caía en Eibar, Simeone lucía un abrigo sin capucha. Efectivamente: el Atlético sería...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es