- Publicidad -

XXV Festival Grandes del Gospel.

XXV Festival Grandes del Gospel.

 
El Festival Grandes del Gospel, una cita obligada en la Navidad de Madrid,  cumple 25 años. Durante ese cuarto de siglo ha presentado góspel tradicional americano. El programa de cumpleaños de Grandes del Gospel quiere ser un tributo a lo que hemos sido a lo largo de estos 25 años y se presenta con la ilusión de dar al público lo que el público desea, belleza, sentimiento, diversión, con un cartel donde están representadas las corrientes tradicionales y contemporáneas del Gospel.
10 de diciembre.  20:30 horas.  Actuación previa Living Water  (coral local).
12 y 14 de diciembre. 21 horas
The Campbell Brothers – The Dancing Church.  (Coro de 6 componentes).  
12 de diciembre.  20:30 horas.  Actuación previa All 4 Gospel (coral local).
15 de diciembre. 20 horas
The Golden Gate Quartet – The Golden Years of Gospel.  (Coro de 7 componentes)  
6, 8 y 14 de diciembre.  17 horas
Gospel for kids.
Concierto para toda la familia en el que los niños.
Este año son Spirit of New Orleans Gospel Choir Y The Campbell Brothers las agrupaciones que presentan su concierto de gospel dirigido a los más pequeños y a sus familias.  Un espectáculo para divertir a los niños y a los mayores en Navidad.   Un concierto donde la naturalidad, la participación y la espontaneidad son bienvenidas y alentadas.
El Festival Grandes del Gospel, es una cita obligada en la Navidad de Madrid,  cumple 25 años. Durante ese cuarto de siglo ha presentado góspel tradicional americano. Grupos legendarios como The Dixie Hummingbirds y Blind Boys of Alabama. Corales radioactivas como Mississippi, Georgia o Chicago Mass Choir.
La magia empezó en diciembre de 1994 y la respuesta del público fue inmediata. Posiblemente porque la gente de Madrid está hecha con el mismo barro que está hecha en todas partes. Probablemente porque a las madrileñas y los madrileños les gusta conmoverse y divertirse. Por eso los cantantes de gospel llegaron aquí para quedarse.
El programa de cumpleaños de Grandes del Gospel quiere ser un tributo a lo que hemos sido a lo largo de estos 25 años. Esta Navidad actuarán, entre otros, Mississippi Mass Choir, bandera del góspel tradicional, Spirit of New Orleans Gospel Choir, desde la ciudad de las canciones, y The Golden Gate Quartet, posiblemente la marca más potente del género desde 1934.

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es