- Publicidad -

Netflix utiliza estudios de Telemadrid para grabar la serie `Los favoritos de Midas`

Netflix utiliza estudios de Telemadrid para grabar la serie `Los favoritos de Midas`Se recrea una entrevista al protagonista Luis Tosar que aparece junto a Alfonso Merlos, Luis Arroyo y David Alemán como periodistas

“Los favoritos de Midas” es el título de la serie que el director Mateo Gil ha adaptado para la televisión del relato corto de Jack London de 1901. Se trata de una miniserie producida por Nostromo Pictures, tendrá seis capítulos y estará disponible en Netflix.

Según ha podido saber Confidencial Digital, una secuencia de este trabajo se ha grabado en los estudios de radio de Onda Madrid, en la capital, que forma parte de la cadena autonómica Telemadrid y en él han participado varios periodistas.

Telemadrid proporcionó los estudios de radio para el rodaje de esta secuencia que se grabó a mediados de diciembre. En ella se recrea una entrevista ficticia al protagonista de la serie, Luis Tosar, que se encuentra con tres periodistas.

Fuentes internas aseguran que la grabación de esta secuencia se prolongó durante varias horas porque se rodó en varias partes.

Con varios periodistas y tertulianos

Para el rodaje de esta secuencia, Mateo Gil ha contado con tres tertulianos que han realizado un cameo en la serie. El primero de ellos es Alfonso Merlos, que participa en las tertulias de Telemadrid, en la sección “La Réplica”, pero también participa en otros programas como en “El programa de Ana Rosa”, en “Ya es mediodía” con Sonsoles Ónega y en Trece TV.

Otro es Luis Arroyo. Comunicador y asesor político, con más de veinte años de experiencia en el sector. Ha trabajado en el gabinete de comunicación del PSOE como secretario de comunicación.

Y el último actor que participó en la secuencia es el presentador David Alemán que ha estado en Antena 3, en Marca, en Trece TV y en Mediaset.

Un thriller con Willy Toledo y Carlos Blanco

La miniserie está ambientada en la ciudad de Madrid, en la época actual. Cuenta la historia de un gran empresario, Víctor, caracterizado por Luis Tosar, que sufre un chantaje: tiene que pagar una elevada suma de dinero; si no lo hace, los que se autodenominan “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en una fecha determinada.

El reparto cuenta con actores como Willy Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco y Marta Belmonte, entre otros.

La grabación de “Los favoritos de Midas” comenzó el pasado 4 de noviembre. Esta semana es la última por lo que, según los planes previstos, ahora concluye el rodaje de la miniserie.

Más proyectos para Luis Tosar

Pero Luis Tosar continúa en activo. Como ya se contó en estas páginas, a continuación va a formar parte de un proyecto internacional. Se trata de la miniserie producida por la compañía de Steven Spielberg, “Cortés”. El actor estará junto a Javier Bardem en el proyecto de Amazon Prime Video.

Además, tiene otros trabajos para este año. Dos de las películas que tiene entre manos son: “Adú”, en la que comparte casting con Anna Castillo y Álvaro Cervantes; y la otra, “Hasta el cielo”, protagonizada por Miguel Herrán.

En los próximos días puede lograr otro Goya. El actor ya tiene tres estatuillas pero puede hacerse con el premio a “Mejor Actor Protagonista” por “Quien a hierro mata”.

Fuente: El Confidencial Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es