- Publicidad -

Fracasa la reunión Sánchez-Casado: `El Gobierno constata que el PP sigue instalado en el bloqueo`

Fracasa la reunión SánchezCasado: `El Gobierno constata que el PP sigue instalado en el bloqueo`

Durante una hora y media, Pedro Sánchez y Pablo Casado han mantenido este lunes una reunión en La Moncloa que ha finalizado con el Gobierno acusando al presidente del Partido Popular de “no variar” en ninguna “de sus posiciones, a pesar de su responsabilidad como principal partido de la oposición”.

“El gobierno constata que el PP sigue instalado en su estrategia de bloqueo”, han informado fuentes del Palacio de La Moncloa antes incluso de que se produjera la comparecencia de Pablo Casado.

“Esta nueva reunión entre el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de PP, Pablo Casado, que se ha prolongado por espacio de una hora y media, ha evidenciado que el PP no ha variado ninguna de sus posiciones, a pesar de su responsabilidad como principal partido de la oposición”, explican estas fuentes.

“El presidente Sánchez, pese a la actitud del PP, mantiene su compromiso de que esta sea la legislatura del diálogo entre las fuerzas políticas para desbloquear asuntos tan importantes para la ciudadanía como la financiación autonómica, el Pacto de Toledo sobre las pensiones, o la renovación de puestos en organismos de gran transcendencia para el país”, añaden desde el Gobierno.

Segunda reunión tras el 10N

Pablo Casado no había acudido a La Moncloa desde las elecciones del pasado diez de noviembre pero sí que se vio con Pedro Sánchez en la ronda de contactos que el todavía presidente en funciones organizó el pasado diciembre en el Congreso antes de ser investido.

Fue entonces cuando Casado le repitió a Sánchez que el PP no estaba dispuesto a abstenerse para “facilitar un Gobierno con comunistas”.

Foto: Sánchez y Casado. | David Mudarra
Fuente: esRadio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es