- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso llama en privado a Telemadrid `La Sextita`

Isabel Díaz Ayuso llama en privado a Telemadrid `La Sextita`El enfrentamiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid con el director general, José Pablo López, no amaina. Es acusado de “desleal” al Gobierno y de poco ecuánime

El enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección de Telemadrid no parece en vías de solución. Todo lo contrario. Los últimos acontecimientos parecen confirmar que el choque con José Pablo López, el director general, es total.

Según los datos recabados por Confidencial Digital, el rifirrafe visibilizado hace unas semanas en la Comisión de la Asamblea madrileña, donde intervino el máximo responsable de la cadena autonómica, esconde una rivalidad de fondo, directa y sin medias tintas.

La líder del PP no entiende lo que considera una actitud beligerante de la televisión hacia ella y hacia su ejecutoria. A su juicio este modo de proceder responde a una orden expresa de su director general y de ahí que lo acuse de “desleal” al Gobierno y de poco ecuánime.

Un término acuñado por MAR

Como muestra de esta animadversión, Díaz Ayuso se refiere a Telemadrid ante personas de su confianza con un curioso término: “La Sextita”. Como si se tratara de la hermana pequeña de La Sexta, la cadena del Grupo Atresmedia.

Las fuentes del gobierno madrileño consultadas por ECD aseguran que la autoría de ese mote corresponde a Miguel Ángel Rodríguez, el veterano asesor que fue portavoz del Gobierno Aznar y que acaba de fichar como jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso.

El director general no ha sido recibido

José Pablo López, mientras tanto, sigue proclamando su “inocencia” en esta cuestión. Como manifestó durante la citada comisión parlamentaria, la dirección de Telemadrid y los trabajadores del ente público no son críticos sino simplemente “profesionales”.

Además, el responsable de la cadena insiste en denunciar el “aislamiento” al que está siendo sometido por parte de Díaz Ayuso. Asegura ser el único máximo responsable de una empresa pública de Madrid que no ha sido recibido todavía por la presidenta. Y han pasado ya seis meses desde su llegada a la sede del gobierno en la Puerta del Sol de Madrid.

Foto:

photo_cameraIsabel Díaz Ayuso en un desayuno informativo

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es