- Publicidad -

`Cuéntame cómo pasó` pierde a dos directores de producción

`Cuéntame cómo pasó` pierde a dos directores de producciónMiguel Forneiro y Fausto Arias, dos históricos de Ganga Producciones, llevaban desde 2001 en la serie que emite Televisión Española

Las series con un largo recorrido en pantalla cada cierto tiempo atraviesen un periodo de cambios y nuevas incorporaciones, tanto en su reparto como dentro del equipo técnico. Esto es lo que ha sucedido en la mítica serie de TVE, “Cuéntame cómo pasó”.

La serie, producida por Ganga Producciones, llegó a la televisión pública en septiembre de 2001. Cuenta, por tanto, con veinte temporadas en emisión y, además, aún registra buenos resultados de audiencia cada jueves. “Cuéntame” tiene un público fiel como demuestra su última emisión: logró un 13,9% de share, en competencia directa con la nueva edición de “Superviventes 2020”.

A pesar de estos datos, dos de sus históricos productores han decidido poner punto y final a su vinculación con la serie. Según ha podido saber Confidencial Digital, el director de producción, Miguel Forneiro, y el jefe de producción, Fausto Arias, abandonan “Cuéntame cómo pasó”.

Fuentes internas aseguran que Forneiro ha decidido cambiar de aires de forma voluntaria para emprender nuevos proyectos. La marcha de Arias se debe, explican desde Ganga, a “una reestructuración del departamento de producción”.

“Yeses”, uno de los últimos documentales de Forneiro

Uno de los últimos proyectos de Miguel Forneiro en la factoría ha sido el documental “Yeses”. El film cuenta el día a día de las actrices de una compañía integrada únicamente por mujeres que cumplen condena en el centro penitenciario Madrid 1 en Alcalá de Henares.

Otros formatos a los que ha estado vinculado han sido la película de Almodóvar, “Hable con ella”; la comedia emitida en Antena 3, “Los ladrones van a la oficina”, y el documental “Níger, una emergencia silenciosa”.

Arias llegó a participar como actor en “Cuéntame”

Fausto Arias, además de formar parte del equipo técnico de “Cuéntame”, fue incluido dentro del reparto en uno de los capítulos. Concretamente en un episodio del año 2005 donde interpretó un pequeño papel en el que encarnaba a un cobrador.

El jefe de producción de Ganga también fue incluido en el proyecto de “Los ladrones van a la oficina”, al igual que Forneiro. Llevaba en la compañía más de diecinueve años, pero también trabajó para la productora Zeppelin TV.

Foto:

photo_cameraLa familia Alcántara, de `Cuéntame`

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es