- Publicidad -

El espíritu de `Ponte a prueba` resucita de la mano de José Antonio Abellán

El espíritu de `Ponte a prueba` resucita de la mano de José Antonio Abellán

Ponte a prueba, el popular formato que ocupó las noches de Europa durante más de una década, regresa a la radio. O al menos su espíritu, ya que La Jungla Radio estrenará este jueves a partir de las 22:00 horas Ponme a prueba, un formato presentado por tres viejos conocidos del programa, Pablo Guerola, Sara Gil y Susana Pérez. Además, el programa, que contará con dos horas de duración, también se podrá escuchar a través de la emisora valenciana Xtra Hits.
La incorporación de Ponme a prueba permite a La Jungla Radio completar su programación, en la que también destacan espacios como Bienvenido a la jungla, Por la mañana, Te va a sonar, Estoy por ti, El caleidoscopio, Recuerdas, Ya te vale!, Top siglo XX o La gran travesía. Con este movimiento, la emisora que comanda José Antonio Abellán pretende retomar el espacio que tantos éxitos cosechó entre 2006 y 2018 y aumentar así su target juvenil, uno de los más codiciados para las cadenas.
Tras triunfar en Cataluña durante el primer lustro de la pasada década de la mano de Prohibit als pares, Europa FM decidió fichar en 2006 al equipo del formato para poner en marcha Ponte a prueba. Desde su estreno, el espacio arrasó entre el público joven, que rápidamente encumbró a Josep Lobató, Oriol Sàbat, Daniela Blume y Venus (Agnès Tejada). Su éxito fue tal que, un año después de su estreno, recibió el Premio Ondas al Mejor programa de radio de España, una de las distinciones más notables del sector.
Con el paso de las temporadas, el plantel de presentadores fue cambiando aunque el punto de inflexión llegó en 2013, cuando Sàbat, Blume, Venus y Víctor Cortés abandonaron el programa para incorporarse a Los40. Desde ese momento, Ponte a prueba fue comandada por comunicadores como Pablo Guerola, Sara Gil, Tony Loarces o Mar Montoro, que mantuvieron el espacio con vida hasta verano de 2018.
Seguiremos Informando…

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -

La ruina que se avecina

marzo 29, 2020
El día después de superar la crisis del coronavirus se espera en el mundo del deporte con un sentimi...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es