- Publicidad -

Antena 3 refuerza su apuesta informativa de la mano de Carlos Alsina

Antena 3 refuerza su apuesta informativa de la mano de Carlos Alsina

La actualidad informativa manda y desde Antena 3 han decidido reforzar su apuesta informativa fusionando sus informativos de televisión y a uno de los periodistas estrella de Onda Cero: Carlos Alsina. Desde este miércoles, Antena 3 Noticias ofrece, dentro de su edición matinal, el primer tramo del programa radiofónico, “Mas de uno”. Una sinergia, con la que el grupo Atresmedia potencia una apuesta integral por la información en televisión, radio e internet.
A partir de las 06:00 horas, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina en Onda Cero. De esta forma, la cadena ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas y los expertos más destacados, de Más de uno, el informativo radiofónico más relevante de nuestro país.
Carlos Alsina, que ha hecho de la credibilidad y el rigor una de sus principales señas de identidad, desgrana cada día -con un estilo muy personal- la actualidad de la jornada, poniendo especial énfasis en explicar con precisión aquellos temas que más interés generan en los oyentes. Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alsina potencia en “Más de uno” el contacto con los oyentes, que participan en el programa relatando sus experiencias y vivencias durante el mismo.
Desde las 07.50 horas, Noticias de la Mañana tomará el testigo para continuar con la información más destacada en el arranque del día. A su vez, dará el relevo en su horario habitual al magacín matinal de Antena 3, Espejo Público.
Un referente radiofónico
Más de uno ofrece resúmenes de noticias a las 06:00, 06:30, 07:00 y 07:30 horas. Además, poco después de las 07:00 horas, Carlos Alsina realiza cada día su monólogo editorial, en el que hace un riguroso análisis de la actualidad. Roberto Brasero cuenta a las 07:15 horas la información meteorológica, tras lo cual, Fernando Ónega despeja cada día alguna duda sobre la actualidad planteada por Alsina. 
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es