- Publicidad -

EGM: `Carrusel` lidera por la mínima ante un `Tiempo de juego` que no da tregua

EGM: `Carrusel` lidera por la mínima ante un `Tiempo de juego` que no da tregua

La lucha que mantienen Carrusel deportivo y Tiempo de juego por el liderato del fin de semana vuelve a estar más reñida que nunca. Según reporta la 1º ola del EGM de 2020, las distancias siguen siendo mínimas entre ambos programas, que firman ligeras subidas en este inicio de año. Por su parte, Antonio Esteva cosecha sensaciones agridulces al frente de Radioestadio y Tablero deportivo se hunde en las tardes de RNE.
La batalla está especialmente apretada los sábados, que no tienen un dominador claro. Tanto Carrusel deportivo como Tiempo de juego anotan el mismo registro (1.713.000 oyentes), lo que pone de relieve lo ajustada que está la contienda. En este escenario, el programa que más crece es el capitaneado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, que se apunta una subida de un 14,1% (+212.000 fieles), mientras que en el plano interanual el crecimiento es del 14,95% (+223.000 adeptos).

Carrusel también mejora sus resultados con respecto al anterior EGM e incrementa su audiencia en un 14% (+211.000 oyentes). Por si fuera poco, el formato que conduce Dani Garrido también mejora notablemente los datos que consiguió en la misma oleada del pasado año, elevando los resultados del programa un 16,06% (+237.000 fieles) en tan solo un año.
El podio lo cierra Radioestadio, que sufre un duro golpe en su entrega del sábado. El programa que presentan Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada marca 398.000 oyentes, lo que se traduce en una caída de 149.000 fieles (-27,24%) con respecto al dato anotado en noviembre del año pasado. A nivel interanual, el espacio deportivo de Onda Cero no nota cambios y sufre un retroceso del 1% (-4.000 adeptos)
Carrusel se lleva el liderato del domingo
Los domingos rompen la igualdad entre Carrusel y Tiempo de juego. El espacio de la SER también crece en su entrega dominical y lidera tras situarse en 1.635.000 oyentes, lo que se significa un incremento de un 3,61% (+157.000 adeptos) en comparación a la anterior oleada. La felicidad para el equipo que comanda Garrido no logra ser completa a causa del descenso de 180.000 fieles (4,66%) que experimenta el formato en el plano interanual.

El caso de Tiempo de juego es similar. Paco González y Pepe Domingo Castaño emulan a su rival y elevan la audiencia del programa de COPE hasta los 1.581.000 oyentes, sumando 37.000 nuevos adeptos (+2,4%) a sus filas. Tal y como le sucede a Carrusel deportivo, la felicidad no es plena debido a la caída del 7,54% (-129.000 fieles) que sufre el programa en comparación al dato firmado hace un año.
Seguiremos Informando…

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es