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Más de cien empresas piden a Discovery Max entrar en el proyecto de publicidad gratuita para afectados por la crisis

Más de cien empresas piden a Discovery Max entrar en el proyecto de publicidad gratuita para afectados por la crisisEl canal ha cedido bloques publicitarios en su parrilla hasta mediados de junio para que se puedan promocionar pymes en dificultad

La pequeña empresa da el salto a la televisión. Eso es lo que pretende el canal DMax en los próximos meses. La iniciativa #DMAXJuntosMásFuertes ha ofrecido a pymes de todo el país un espacio y una plataforma para dar a conocer su negocio.

La paralización de la actividad económica derivada de la crisis del coronavirus ha hecho que muchas pequeñas empresas hayan visto reducidas de forma drástica sus fuentes de ingresos. Muchas han tenido que reducir plantilla, pausar su actividad e incluso, en algunos casos, cerrar el negocio.

La plataforma Discovery Max tiene en cuenta lo sucedido y se ha propuesto “ayudar a los pequeños empresarios a revitalizar sus negocios y apoyar al tejido empresarial español”.

Más de 100 empresas interesadas

Este servicio gratuito ha sido bien acogido por las pequeñas y medianas empresas. Desde el canal aseguran que “en torno a 100 personas se han puesto en contacto con el canal en representación de sus negocios para interesarse por la campaña”.

Afirman que las empresas han pedido ampliar información sobre cómo deben participar y muchas de ellas ya han entregado la documentación para ocupar espacio publicitario.

Las compañías interesadas deben cumplir una serie de requisitos: debe ser una empresa con domicilio social en España y una facturación anual inferior a 700.000 euros; y debe cumplir con las obligaciones laborales y de la Seguridad Social, así como de la Agencia Tributaria, es decir, no debe tener ningún tipo de deuda.

Spots de quince segundos

Las empresas deben enviar toda la documentación y además tienen que mandar un spot de quince segundos para su emisión en el canal. El plazo para presentar candidaturas todavía está abierto.

El periodo en el que los espacios publicitarios van a poder verse en televisión será hasta mediados de junio, aunque en la cadena aseguran que no descartan que se alargue si se presentan más empresas en los próximos días.

Foto:

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Fuente: El Confidencial Digital
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