- Publicidad -

`Supervivientes` tiene problemas para repatriar al equipo a España: no hay vuelos y cuarentena forzosa

`Supervivientes` tiene problemas para repatriar al equipo a España: no hay vuelos y cuarentena forzosaLa productora Bulldog TV ha optado por fletar un vuelo chárter pero se disparan los costes por el avión exclusivo, los permisos y el encierro obligado de 14 días a la vuelta

El final de “Supervivientes” está cada vez más cerca. La última expulsión ha sido la de Ivana Icardi, pero antes han dejado el programa once concursantes, uno de ellos, un abandono obligatorio. Por todo ello, en la isla quedan solamente seis participantes.

Todavía no se ha comunicado ninguna fecha oficial de la final del concurso, pero se baraja que el cierre del reality podría tener lugar en la semana del 24 de mayo al 7 de junio.

Pues bien. La duda está en qué va a pasar cuando todo el equipo esté listo para poner rumbo a España. Según ha podido saber Confidencial Digital, la repatriación de todo el equipo de “Supervivientes” se ha complicado por la situación derivada del coronavirus.

No hay vuelos regulares

Uno de los principales problemas es que, a día de hoy, no hay vuelos regulares internacionales que lleguen a España. Fuentes del sector aseguran que la productora del reality, Bulldog TV, lleva semanas buscando alternativas.

De momento, los productores optan por fletar un vuelo chárter para traer a las más de 150 personas que se encuentran en la isla, entre concursantes, presentadores, cámaras, técnicos, ayudantes, etc.

Esto va a suponer un incremento considerable en el presupuesto. Pero Telecinco y Bulldog TV ya han asumido que no hay más remedio que asumir este gasto extra. A este extraordinario hay que sumar el gasto por “el papeleo” que se está realizando estos días.

Cuarentena a la vuelta

Por si esto fuera poco, los participantes y profesionales que han formado el grupo deberán afrontar otro imprevisto a su regreso a España: todos deberán guardar una cuarentena de 14 días. La pasada semana, el Boletín Oficial del Estado recogió esta disposición que obliga a todas las personas que lleguen a España de países extranjeros a pasar un estricto confinamiento de dos semanas.

La medida entró en vigor el pasado viernes 15 de mayo y afecta a los viajeros del reality de aventuras pues la única salvedad que incluye el decreto del Gobierno alude a conductores de autobuses, sanitarios, trabajadores transfronterizos o cuidadores de mayores.

Esta decisión estará vigente hasta el final del Estado de Alarma y en las fases de desescalada para evitar contagios. Por eso peligran también las entrevistas en plató, una vez lleguen los concursantes a España. Si deben guardar la cuarentana, no podrán asistir a los estudios de grabación.

ECD se ha puesto en contacto con Bulldog TV, la productora responsable del reality, para ampliar esta información. Al momento de cerrar esta edición no se había recibido respuesta.

Foto:

photo_cameraImagen de Supervivientes.

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es