- Publicidad -

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso – Ciudadanos sigue abierto a negociar con el Gobierno pese a "no transmitir seguridad"

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso  Ciudadanos sigue abierto a negociar con el Gobierno pese a no transmitir seguridad

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha confirmado en Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que su formación mantiene abiertas las líneas de negociación del Gobierno, a pesar del “despropósito total” del acuerdo con EH Bildu y de nos transmitir “seguridad ni a los ciudadanos ni a las instituciones europeas”. “No somos un partido del no es no, y [valoraremos] cualquier propuesta que venga de un grupo parlamentario que produzca efectos beneficiosos a los ciudadanos y sea compatible con nuestros idearios”, ha indicado.

Bal ha explicado, además, que su formación se mantiene “vigilante” para que las medidas que Ciudadanos pactó con el Gobierno en las dos prórrogas del estado de alarma “se ejecuten” y enmarca esos apoyos al momento excepcional que vive nuestro país. “Adoptamos la decisión que un partido de estado tiene que tomar en un momento como este y prescidiendo de colores políticos”, ha argumentado.

El portavoz adjunto de Ciudadanos ha pedido responsabilidad a los políticos y también a los ciudadanos a la hora de mostrar su rechazo al Gobierno. Bal cree que el derecho de manifestación tiene que ser compatible con las normas sanitarias “No son admisible esas fotografías donde la gente sale a la calle para expresar su crítica sin respetar las normas sanitarias. Hay que ser responsable”, ha concluido.

Fuente: Radio Nacional de España

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es