- Publicidad -

Gestmusic utilizará el equipo técnico de `Operación Triunfo` para el nuevo concurso de las mañanas de TVE

Gestmusic utilizará el equipo técnico de `Operación Triunfo` para el nuevo concurso de las mañanas de TVELas grabaciones de “Bloqueados por el muro” comienzan a final de mes. El espacio competirá con “La Ruleta de la Suerte” de Antena 3

Desde hace varias semanas, TVE está llevando a cabo una remodelación de su parrilla con vistas a la próxima temporada. Una de las franjas que más cambios va a sufrir es la matinal. Por lo pronto, la Corporación ya ha dado vía libre a su nuevo concurso.

Tal y como contó este confidencial hace unos días, el ente público está preparando un nuevo programa matinal que se empezará a emitir en septiembre. Este formato contará con una estructura muy similar a los magacines de las cadenas privadas: actualidad política, sociedad, sucesos, e incluso, corazón.

Mónica López ha sido elegida para dirigir este formato de la nueva etapa de TVE. Con este cambio, la cadena quiere renovar su imagen, pero también recuperar audiencia compitiendo de manera directa con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Esta franja va a contar además con un concurso producido por Gestmusic. Según ha podido saber Confidencial Digital, las grabaciones para este nuevo espacio comenzarán a finales de este mes de junio porque la intención de la cadena es comenzar a emitirlo a lo largo de este verano.

Fuentes internas aseguran que la productora va a contar con el equipo técnico que actualmente se encuentra inmerso en las grabaciones del concurso musical “Operación Triunfo”. Además, contará con el apoyo de los profesionales de TVE.

Basado en un formato japonés

El concurso se llama “Bloqueados por el muro” y está basado en el formato japonés “Block Out”. La dinámica del espacio es la siguiente: dos equipos de cuatro personas juegan sobre un muro donde deben sortear un bloque que trata de empujarlos al vacío. Si caen, perderán.

Los concursantes deberán ir superando rondas de preguntas hasta llegar a una final, combinando preguntas, estrategia y buenos reflejos. Mientras están respondiendo a las diferentes cuestiones, tienen que mantener el equilibrio en un muro alto que los irá empujando hacia fuera.

Después de diversas rondas, el equipo que logre más puntos puede conseguir un espacio mayor sobre el muro para la ronda final y evitar una caída al vacío. El enfrentamiento sigue hasta que un equipo se quede sin jugadores.

El ganador consigue cada día un premio en efectivo. Pero los viernes, esa cantidad es mayor. Los que acumulen más dinero a lo largo de la semana, volverán a concursar la siguiente.

La cadena ya ha abierto el casting para poder participar en este nuevo concurso. En él podrán apuntarse tanto familiares como amigos.

Foto:

photo_cameraEl formato japonés de `Block Out`

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es