- Publicidad -

Revolución en `La Linterna de la Iglesia`: historias, testimonios y análisis de expertos en lugar de tertulia

Revolución en `La Linterna de la Iglesia`: historias, testimonios y análisis de expertos en lugar de tertuliaTendrá estructura de magazine y el fichaje de Irene Pozo busca aprovechar las sinergias entre COPE y Trece

La Linterna de la Iglesia, uno de los programas históricos de la emisora COPE presenta para su nueva temporada un formato renovado con nueva conductora. Se trata de Irene Pozo, la actual directora de Contenidos de Trece.

El programa, que se lleva 28 años emitiendo cada viernes de 22:30 a 23:30 con un modelo de tertulia sobre la actualidad de la Iglesia, cambiará su formato por un modelo magazine pero sin perder la esencia de lo que lleva haciendo. 

Formato renovado

Fuentes de la emisora señalan que el modelo tertulia con el que llevan más de 25 años estaba un poco “agotado” y la cadena necesitaba darle una vuelta a esa modalidad. “Es una fórmula que nos parece más completa y más acorde con lo que estamos haciendo en toda la programación de COPE.” afirman. 

El programa contará en septiembre con información, historias, testimonios y análisis sobre la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo. Desde la cadena aseguran que el programa seguirá teniendo el análisis con expertos que ha tenido hasta ahora, y que lo completarán con esta estructura de magazine como novedad.

Irene Pozo, nueva presentadora

El programa que ha llevado Faustino Catalina durante cinco años, pasa a ser de la responsable de contenidos de la cadena Trece, Irene Pozo. Desde COPE, indican que la principal razón de este cambio además de una renovación del programa, es buscar una manera de visibilizar la sinergia entre las dos cadenas. “Es algo que buscamos en toda la programación y también en la religiosa, que haya una convergencia y un enriquecimiento mutuo entre lo que se hace en Trece donde está ella trabajando y lo que se hace en COPE.” afirman.

Fuentes de la cadena indican que Pozo está creciendo como profesional y que es una buena apuesta para el programa. Faustino Catalina continuará en COPE como redactor jefe en el equipo de religión de la emisora. 

Foto:

photo_cameraCOPE

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es