- Publicidad -

Atresmedia ficha a Carol Rovira para la adaptación de la película `Señor, dame paciencia`

Atresmedia ficha a Carol Rovira para la adaptación de la película `Señor, dame paciencia`La actriz de “Amar es para siempre” se suma al reparto de la nueva serie que lidera Jordi Sánchez y que se comienza a grabar en octubre

Atresmedia está preparando la adaptación de la película “Señor, dame paciencia”. Hace tan solo dos meses, la compañía anunció que la comedia dirigida y escrita por Álvaro Díaz Lorenzo iba a tener continuación en formato de serie.

“Señor, dame paciencia” fue la quinta película española que cosechó más éxito en taquilla en 2017. Consiguió recaudar cerca de siete millones de euros, con más de un millón de espectadores.
Ahora, Atresmedia está trabajando en la adaptación de la historia a la pequeña pantalla que volverá a contar con el actor Jordi Sánchez (“La que se avecina”) como protagonista.

La nueva serie es una producción original de Atresmedia TV con su división Buendía Estudios y DLO Producciones. La ficción cuenta con Sonia Martínez, Montse García, José María Caro y Reyes Baltanás como productores ejecutivos.
Además, el equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo. Los coordinadores de guión serán Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz.

Pues bien. Según ha podido saber Confidencial Digital, la actriz Carol Rovira es el primer fichaje para “Señor, dame paciencia”. La serie se encuentra en fase de casting, contará con 13 episodios y se espera que su rodaje comience en octubre.
“Presunto culpables”, “Amar es para siempre”, “#Luimelia”?
Este no es el primer proyecto de Carol Rovira con Atresmedia. La actriz ha trabajado ya en “Presunto culpable”, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y en la serie diaria de las tardes en Antena 3, de la que ha dicho adiós hace solo unas semanas: “Amar es para siempre”.

En esta última, Rovira ha alcanzado un gran reconocimiento por su personaje. En “Amar es para siempre” formó pareja, por la trama, con Paula Usero. De este modo surgió “Luimelia”. Un fenómeno entre las fans más jóvenes que hizo que Atresmedia apostase por un “spin off” de su historia. “#Luimelia”, de Atresplayer Premium, cuenta con dos temporadas y ha sido renovada por una tercera que ya está grabada.
“Señor, dame paciencia” se suma al amplio catálogo de series para la nueva temporada del grupo, con: “Alba”, protagonizada por Elena Rivera, “Deudas”, con Carmen Maura, “La Cocina de Castamar” o la vuelta de “Los hombres de Paco”, entre otras.

Fuente: El Confidencial Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es